Wait for it.

Esperar nunca será malo

Existe una canción que descubrí gracias a la recomendación de una amiga muy querida, la cual se obsesionó con un musical. Al poco rato yo también. Hablo de "Hamilton".
         Por si no lo conoces, es una obra musical merecedora de un Tony Award por se el mejor musical del 2016. La historia no tiene que ver mucho con el blog: cuenta la historia de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos y su larga trayectoria política y personal. Buen musical, lo recomiendo mucho, sin embargo, no es por eso este post. Una de las canciones, llegó en un momento especial en mi vida. La canción es ahora mi motivación y energía en las mañanas; después de la oración inicial del día, obviamente. Se llama WAIT FOR IT (Espéralo). 
     No solo la música es pegadiza y agradable, sino que el mensaje que maneja la canción es extraordinario. Aaron Burr, un amigo/enemigo de Hamilton descubre que en la vida le ha ido muy mal. Se queja de los éxitos que tienen los demás y determina que él no lo ha logrado. Pero, dentro de su reflexión, llega a la conclusión que hay que esperar. Que si hay alguna razón por la que está vivo, es por algo y está dispuesto a esperar por su momento. 

¿Cuantas veces no fijamos nuestra atención en los logros del otro y nos sentimos unos fracasados? ¿Cuántas veces no te sientes mal porque los demás ya tienen pareja o trabajo o lo que tu quieres? ¡Muchas! Somos humanos y nos da tristeza que no hayamos alcanzado lo que los demás sí. Para eso esta la canción y yo, para decir: WAIT FOR IT. Todos tienen su momento en la vida, Dios tiene un momento en el que brillarás, en el que encontraras el amor o el trabajo. Ese momento, no va a llegar al mismo tiempo que los demás, sino cuando Dios lo tenga considerado como el mejor momento de tu vida donde debe pasarte aquello. 

Respira, relájate y espéralo. La vida es tan maravillosa como para vivir preocupados por las montañas de oro que soñamos con tener. 
Todo se acomoda en los planes del Señor, mientras tanto, te queda esperar. 
¡OJO! No es esperar y no hacer nada, porque entonces de verdad no llegarás a ninguna parte. Sino esperar siempre con alegría y haciendo las cosas que nos tocan con esfuerzo y amor. 
Todos tienen su momento en la vida. Espéralo porque llegará, y cuando llegue, será maravilloso. 

Les dejó la grandiosa canción para que los llene de la inspiración que a mi me llegó. ¡Disfrútenla, criaturas del Señor!




Caz Duéñez


Comentarios

Entradas populares